UEFA investiga a estos equipos por agresiones de la afición

También se pronunciará sobre el expediente incoado al Everton.

|
La Roma podría ser sancionada Roma por comportamiento racista de sus aficionados en el partido de la Champions League. (Foto: Depor.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España. -La UEFA anunció este viernes la apertura de un expediente disciplinario al Roma por comportamiento racista de sus aficionados en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, disputado en el campo del Chelsea (3-3) el pasado 18 de octubre.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina estudiará el caso en su reunión del 16 de noviembre, en la que también se pronunciará sobre el expediente incoado al Everton inglés, por agresiones de sus aficionados a jugadores, en el encuentro jugado en su campo contra el Olympique de Lyon (1-2) el 19 de octubre, de la fase de grupos de la Liga Europa, informa el portal Depor.com.

También te puede interesar: Conoce a los nuevos invitados del mundial Rusia 2018

Ante la sorpresa de muchos, Roma logró un buen empate en el Stamford Bridge, poniéndose como uno de los candidatos a clasificar a la siguiente fase de la Champions League, aprovechando los tropezones del Atlético de Madrid.

La Roma es uno de los equipos que quiere volver a la élite de Europa en la presente temporada. Sin embargo, debe resolver este tema con sus hinchada porque el pago de multas suele afectar al club romano.

Lo más leído

skeleton





skeleton