Romagnoli ilusionado con ascender

El refuerzo argentino de los Potros ya trabaja la pretemporada con el equipo.

|
El jugador asegura que se siente en forma y que tiene claro el objetivo para el siguiente torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unificar la experiencia y la juventud será clave en los planes del Atlante para el próximo torneo, aseveró el mediocampista argentino, Martín Romagnoli, nuevo refuerzo del conjunto azulgrana para el Torneo Clausura 2015.

En sus primeras declaraciones como jugador azulgrana, comentó que el nuevo desafío de vestir la camiseta del Atlante, lo tiene muy ilusionado y con ganas de hacer bien las cosas, con el deseo de sumar para lograr el objetivo que todos tienen en común que es ascender.

Sostuvo que anímicamente se siente muy bien y físicamente se estará poniendo en condición y a la altura de sus compañeros que ya vienen con un poco más de trabajo. “Creo que vamos a llegar en muy buen nivel para enfrentar el torneo”, aseveró.

Su nueva etapa

El medio de contención, que tiene un gran conocimiento del fútbol mexicano, primero vistiendo la casaca de Toluca y después de Pumas, explicó lo que significa su nueva etapa en la liga de ascenso.

Es una liga que se volvió muy competitiva, muy disputada, me toca ahora estar aquí y que salga todo muy bien. Llevo pocos días en la institución. Me han tratado muy bien, me han recibido de la mejor manera y eso hace que la adaptación sea más rápida”, detalló.

De igual forma, comentó que llegar al Atlante significa vestir una playera que por años ha dejado huella en el fútbol mexicano y por eso está dispuesto a asumir el reto.

“Creo que hay un buen equipo, compromiso del club del equipo, del entrenador en buscar ese objetivo y vamos a tratar de dar lo mejor de cada uno para alcanzarlo, el camino es largo y difícil pero somos conscientes de que hay buen material para poder lograrlo”, explicó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton