Romagnoli ve clave el partido ante Zacatecas

Un resultado positivo ante Mineros es clave para las aspiraciones de los Potros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Cancún, Q. Roo.- Un triunfo ante Zacatecas permitirá al equipo seguir en línea de calificación y sería una importante inyección de ánimo para lo que resta del torneo, afirmó el mediocampista argentino Martín Romagnoli al portal de noticias Notimex.

Sostuvo que un triunfo de visitante llegaría en un buen momento para recomponer el camino e incluso abrir el camino para pensar en la liguilla. El viernes inicia la fecha nueve de la Liga de Ascenso MX, con el Atlante como sexto lugar de la tabla general con 13 unidades, resultado de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

Desean recuperar terreno

En entrevista, Romagnoli subrayó que sin duda el objetivo primordial es recuperar el terreno perdido que los tuvo por cinco semanas en el liderato y el duelo del viernes es una gran oportunidad de retomar el rumbo.

"Zacatecas es un rival complicado que busca situarse en zona de calificación con los nueve puntos alcanzados", refirió.

El “Mago” Romagnoli entiende la necesidad de sumar y salir a darlo todo en la cancha y que si bien se trata de un partido difícil, será igual a todos los que restan de aquí al cierre del torneo con todos los equipos peleando por un lugar en la liguilla.

"Mineros es difícil en su estadio y necesitan ganar para ponerse bien en la tabla, así que estamos trabajando muy duro para ir a enfrentarlos", expresó.

No pierden la paciencia 

Sobre el análisis hasta el momento por el paso del equipo, puntualizó que no es momento de echar culpas, que el equipo bajó el nivel en general, no fue el que venía siendo en las primeras fechas y que ante Celaya en el segundo tiempo se volvió a mostrar por momento lo que tiene que hacer Atlante, que es presionar al rival.

“La distancia con el primer lugar general es de dos unidades por lo que no hay que perder la calma, pues Atlante está en una posición que ganando se puede posicionar en el liderato o en el segundo lugar”, agregó.

Por eso, reiteró la importancia de sumar tres unidades y si es con un buen desempeño y con gran futbol va a ser muy importante para aumentar la confianza. Atlante no tiene lesionados, se reporta listo y a las órdenes de Gabriel Pereyra, para viajar este jueves a Zacatecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton