23 de Mayo de 2018

Deportes

Rommel Pacheco, 'Deportista Elite 2013' de la Anáhuac

El clavadista agradeció tal distinción, principalmente porque la institución le dio la oportunidad de estudiar y dedicarse al deporte.

Rommel Pacheco al recibir el reconocimiento. (Milenio Novedades)
Rommel Pacheco al recibir el reconocimiento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rommel Pacheco, 'Deportista Elite 2013' de la AnáhuacCompartir en Twiiter Rommel Pacheco, 'Deportista Elite 2013' de la Anáhuac

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siguen los reconocimientos para el clavadista yucateco Rommel Pacheco luego de que la Universidad Anáhuac de México lo reconociera como el “Deportista Elite 2013”, donde además se acaba de matricular como Licenciado en Administración de Negocios. 

Rommel agradeció tal distinción, principalmente porque su institución le dio la oportunidad de estudiar y dedicarse al deporte.

También fueron reconocidos 22 deportistas de diferentes disciplinas, quienes tuvieron de padrino a Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

Entre los galardonado estuvieron: Rut Castillo -gimnasia-, Cynthia González, bádminton-Paola Espinosa -clavados-, Lino Muñoz -pesas-, Tamara Vega -pentatlón-, así como varios deportistas de futbol, tenis, luchas, tiro con arco y boxeo.

En la ceremonia estuvieron presentes el rector Abraham Cárdenas, el director de deportes, Javier Martínez Torres, y familiares y amigos de los galardonados, además de Nuria Diosdado, deportistas elite del año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios