Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en el Mundial de Clavados en China

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo totalizaron 413.61 puntos al ejecutar seis clavados.

|
Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganaron la presea en la modalidad de trampolín 3 metros sincronizados de la Serie Mundial de Clavados de la FINA. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El yucateco Rommel Pacheco y el mexiquense Jahir Ocampo se llevaron hoy la medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados en Beijing, China.

Los mexicanos ganaron la presea en la modalidad de trampolín 3 metros sincronizados de la Serie Mundial de Clavados de la FINA.

Con esta medalla el equipo mexicano suma dos de ese mismo color, la primera etapa realizada en Sagamihara, Japón.

Los clavadistas mexicanos se quedaron con el segundo sitio después de totalizar 413.61 puntos al ejecutar seis clavados.

Mientras que el primer lugar fue para los chinos Cao Yuan y Xie Siyi, quienes realizaron 469.08 puntos, y el tercer sitio correspondió para los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau Dulac con 399.48.

Los mexicanos volverán a aparecer en la Serie Mundial en la fecha de Montreal, a celebrarse del 26 al 28 de abril, y donde será la última etapa donde competirán, ya que las dos restantes (Kazán y Londres), la Federación Mexicana de Natación decidió mandar a Yahel Castilo y Juan Celaya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No podía faltar la #sefie 😅🤳🏼... Como en cada competencia, aun con tantos años de experiencia en mi deporte, me pongo un poco nervioso y poco a poco me voy soltando conforme avanzo con cada clavado; me enfoco en visualizar todo lo que tengo que hacer, el estribo, seguir el ritmo, los movimientos y busco un espacio tranquilo para respirar y concentrarme. Se que la gente espera que tengamos buenos resultados y para eso entrenamos y trabajamos día con día; sin embargo, somos seres humanos y cualquier cosa puede pasar. Hoy estamos muy felices con el resultado de esta segunda medalla de plata 🥈 en la Serie Mundial de Clavados #DWS2019 ustedes saben que el camino no ha sido fácil, pero aquí estamos dejándolo todo @jahir_ochampion y yo por representar a México. Esta alberca me trae muchos recuerdos de los #JuegosOlímpicos de Beijing 2008, en donde no obtuve el resultado que esperaba; parados en la premiación me puse un poco nostálgico y le dije a Jahir, como me hubiera gustado compartir estos momentos contigo en aquellos juegos; pero hoy nuestra meta es #Tokyo2020 y creo que vamos por buen camino. Gracias por las infinitas muestras de cariño y mensajes hacia nosotros a través de todas nuestras redes. Los queremos mucho. ❤️ #DuplaPachecoOcampo #TeamMaJin

Una publicación compartida de Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

(Con información de elsoldemexico.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton