22 de Septiembre de 2018

Deportes

Rommel, con la mira en Centroamericanos

El clavadista yucateco tratará de ganarse un lugar en el selectivo para competir en septiembre en los Juegos internacionales en Veracruz.

Rommel Pacheco tratará de estar en el equipo nacional que competirá 
en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014. (Milenio Novedades)
Rommel Pacheco tratará de estar en el equipo nacional que competirá en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rommel, con la mira en CentroamericanosCompartir en Twiiter Rommel, con la mira en Centroamericanos

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El clavadista yucateco Rommel Pacheco buscará el 20 y 21 de septiembre una de las plazas para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se celebrarán en Veracruz, pero para ello tiene que ganarse su lugar en el selectivo que se realizará en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. 

Con esto se busca que Rommel se una a la delegación yucateca que participará en los Centroamericanos en Veracruz a finales de año, donde ya están confirmados varios deportistas de yucatecos como David Mier y Terán (vela), Karen Achach (nado), Ricardo Villa (tenis de mesa), por citar algunos. 

Juan Colín, coordinador técnico de clavados en la Federación Mexicana de Natación, confirmó el cambio de sede para el clasificatorio, ya que no quieren interferir en el remozamiento que sufre la fosa de clavados “Leyes de Reforma”, en Veracruz.

También informó que estarán los medallistas olímpicos de mayores y juveniles en Londres 2012 y Nanjing 2014, a excepción de la bajacaliforniana Paola Espinosa, quien por una lesión en la espalda es probable que no tenga aparición lo que resta del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios