15 de Diciembre de 2017

Deportes

Rompe Messi récord de goles de Pelé

MÉXICO, DF.- El futbolista argentino llegó a 76 anotaciones en un año, con ello rebasó el récord de 75 goles anotados en 1959 por Pelé.

Compartir en Facebook Rompe Messi récord de goles de PeléCompartir en Twiiter Rompe Messi récord de goles de Pelé

Agencias
MÉXICO, DF.- Lionel Messi rompió el récord de 75 anotaciones, marcadas por Pelé, en el año de 1959, al perforar dos veces la portería del Mallorca en el minuto 43' y al 69' y llegar a 76 dianas.

El astro argentino ahora buscará romper la marca del 'Torpedo' Gerd Muller, quien en 1972 sumó 85 festejos de gol con el Bayern Munich y la selección alemana.

Este domingo el pampero nuevamente fue pieza clave en el Barcelona, que goleó 4-2 a Mallorca en el Iberostar Estadi para seguir con su arrollador inicio en la Liga de España, al contribuir con dos anotaciones, a los minutos 44 y 70.

Con sus 64 dianas en el conjunto culé y 12 con la selección de Argentina en este año, la "Pulga" ha conseguido 76, con lo cual superó las 75 de Pelé, quien en 1958 marcó 66 con el Santos y nueve con la "verdeamarela".

Todavía con diez partidos por disputar en este año, entre Liga, Copa y Champions, el argentino buscará superar el mítico récord del alemán Gerd Muller, que en 1975 con Bayern Munich y la selección teutona consiguió 85 anotaciones.

(Con información de Milenio y Notimex)

ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios