Rompen filas en Chivas por Navidad

El regreso a entrenamientos está pactado para el miércoles 26 de diciembre por la tarde.

|
Después de caer en amistoso ante Necaxa, Chivas entrenó esta mañana para despedirse antes del periodo vacacional navideño. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jessica Anguiano/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco.- Después de caer en amistoso ante Necaxa, Chivas entrenó esta mañana para despedirse antes del periodo vacacional navideño.

Por periodo de 45 minutos la totalidad del plantel realizó trabajo físico, donde incluso hubo oportunidad de que Rob Meppelink, preparador físico del Rebaño, bromeara con las "piernas de gelatina" de Sergio "Cherokee" Pérez, quien sudó para completar las repeticiones.

Posteriormente los titulares del encuentro, incluyendo a los tres refuerzos, trotaron dos vueltas a ritmo lento para después hacer los estiramientos propios de la conclusión del trabajo regenerativo.

Mientras tanto, los jugadores de relevo como Érick Torres, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, entre otros, practicaron aproximaciones a gol donde el "Cubo" lució con una tijera que clavó a la horquilla; toda vez que Patricio Araujo trabajó por su parte los pases de primera intención.

Por separado y en distintas tandas fueron saliendo a la cancha Giovani Hernández, después Rafael Márquez Lugo que sigue en recuperación de su lesión de rodilla izquierda y ya sobre el final apareció Marco Fabián, quien únicamente trotó en la cancha contigua luciendo una venda en la rodilla izquierda.

El entrenamiento transcurrió ante la mirada de John Van't Schip quien charló largo rato con el director deportivo Marcelo Michel Leaño, mientras que el jefe de médicos de Chivas, Rafael Ortega acudió a saludar y desear felices fiestas a sus futbolistas y pacientes, siendo Luis Michel el único que entró a bañarse y salió para dar el respectivo abrazo.

De este modo el plantel rompió filas para pasar Navidad con la familia, mientras que el regreso a entrenamientos está pactado para el 26 de diciembre por la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton