Oro para Q. Roo en natación, imponen récords olimpicos

Con las medallas que se anexan a la cuenta de los metales ganados, la delegación tiene 18 preseas en la disciplina.

|
Tayde Andrea Sansores de la Fuente que se llevó la medalla de oro al cronometrar un tiempo de 27.34 segundos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Destellante actuación de la selección de natación de Quintana Roo al conseguir un total de 18 preseas en la Olimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en el Centro Acuático Leyes de Reforma, de las cuales 4 fueron de oro, 7 de plata y 7 de bronce.

Las actuaciones más sobresalientes del día estuvieron a cargo de Tayde Andrea Sansores de la Fuente y Lorenzo Loria Elías que impusieron nuevas marcas de Olimpiada Nacional en sus categorías respectivas.

Los medallistas

La primera en entrar en acción fue Tayde Andrea Sansores de la Fuente que se llevó la medalla de oro al cronometrar un tiempo de 27.34 segundos, para imponer nuevo récord en la prueba de los 50 metros libres categoría 13-14 años.

Por su parte Lorenzo Loría Elías dejó en claro la supremacía al colgarse el metal dorado y batir la marca anterior al detener el crono en 23.72 segundos de la prueba de los 50 metros libres dentro de la categoría de 17-18 años.

Con estas 18 medallas la disciplina de natación supera las 15 del año pasado y reafirma su crecimiento deportivo en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton