Ronaldinho consigue equipo... pero por 10 días

El exastro del Barcelona salió del club brasileño en 2015, sin embargo vuelve para jugar la Copa Florida por cuestión de marketing.

|
Ronaldinho Gaúcho deseo "que todos se diviertan y aprovechen mucho esos diez días de la Copa de Florida", en los cuales participará con el Fluminense. (Archivo Prensa Libre)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Ronaldinho Gaúcho, que rescindió su contrato con el Fluminense en septiembre pasado, anunció este martes que volverá a este club de Río de Janeiro para reforzarlo durante la Copa de Florida, que disputan ocho clubes desde este martes en tres ciudades de Estados Unidos.

"Será bueno participar en la Copa de la Florida, este brillante torneo que se disputa en Estados Unidos. Grandes equipos involucrados", escribió el campeón mundial en 2002 en su cuenta en Facebook.

Ronaldinho Gaúcho añadió que volver a vestir la camiseta del Fluminense "será excelente" y dijo que espera "que todos se diviertan y aprovechen mucho esos diez días de la Copa de Florida".

El Fluminense anunció en diciembre pasado su intención de contar con Ronaldinho para este torneo, debido a motivos de marketing.

La Copa de Florida reunirá a partir de este miércoles a los clubes brasileños Corinthians, Fluminense, Internacional y Atlético Mineiro, así como a los alemanes Bayer Leverkusen y Schalke 04, el ucraniano Shakhtar Donetsk y el colombiano Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Los partidos se jugarán en las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale y Boca Ratón.

El club de Río de Janeiro y el exjugador del Barcelona rescindieron de común acuerdo en septiembre pasado el contrato que tenían debido al bajo rendimiento del jugador.

En los escasos 80 días en que estuvo en el Fluminense, el mediapunta de 35 años jugó nueve partidos sin marcar gol.

Lo más leído

skeleton





skeleton