Ronaldinho 'extraña ser gallo' del Futbol Mexicano

El ex astro brasileño afirmó que quiere regresar al país y en caso de hacerlo jugaría para el Los Gallos Blancos de Querétaro.

|
Durante un evento en la Ciudad de México, Ronaldo de Assis Moreira afirmó que no abandonó al club Querétaro como mucho se especuló a su salida. Sino que decidió regresar a su país tras no conseguir el campeonato en el pasado torneo de la Liga MX. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La salida de Ronaldinho de Gallos Blancos de Querétaro no fue porque abandonó al equipo, al menos así respondió el brasileño a la pregunta de un niño en la cancha del Estadio Azteca, donde afirmó que tiene deseos de regresar a México.

"No fue abandono, no salimos campeones y después decidí ir a mi país", palabras que recoge ESPN del ex jugador de Gallos, quien no ocultó su ganas de regresar a la institución con la que jugó el torneo anterior.

"Me gustaría regresar México; si regreso a jugar acá, será a Gallos", puntualizó 'Dinho' durante un acto publicitario en el Coloso de Santa Úrsula.

Mala racha

El futbolista abandonó las filas del Fluminense de común acuerdo el pasado 29 de septiembre, después de no anotar ningún gol en sus primeros nueve partidos.

Tras un óptimo desempeño en el Mineiro, al cual condujo a la conquista de su primera Copa Libertadores, 'Dinho' fichó por el Querétaro, con el cual rescindió su contrato tras solo diez meses de vigencia pero con una final incluida; ahora, en plenas "vacaciones", el ex astro del Barcelona analizará su futuro. 

"(Estoy) mirando las posibilidades dónde voy a jugar próximamente".

Ronaldinho, de 35 años, comenzó su carrera en el Gremio de Porto Alegre. A lo largo de su trayectoria ha ganado numerosos títulos, entre ellos la Copa América de 1999; la Liga española en 2005 y 2006; la Champions League en 2006; la Confederaciones en 2005; una Libertadores en 2013 y la Recopa Sudamericana en 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton