18 de Agosto de 2018

Deportes

Ronaldinho anota y ya está en la lista de goleadores

El líder de goleo, el colombiano Dorlan Pabón, delantero de Monterrey, se volvió a ir en blanco.

Ronaldinho se estrenó en la Liga Mx, anotó y ya está en la tabla de goleadores del Apertura 2014. (Twitter @Club_Queretaro)
Ronaldinho se estrenó en la Liga Mx, anotó y ya está en la tabla de goleadores del Apertura 2014. (Twitter @Club_Queretaro)
Compartir en Facebook Ronaldinho anota y ya está en la lista de goleadoresCompartir en Twiiter Ronaldinho anota y ya está en la lista de goleadores

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, se estrenó en su debut en la Liga MX del futbol mexicano al marcar de penalti en la goleada 4-1 sobre Chivas, en una fecha en la que el líder de goleo se volvió a ir en blanco.

El astro brasileño se hizo presente en el marcador con su escuadra por la vía del penalti, que ahora sí hizo efectivo, en el partido contra Chivas Rayadas de Guadalajara correspondiente a la fecha nueve, informa Notimex.

De esta manera, informa Notimex, el ex jugador del Barcelona de la Liga de España ya está en la lista de los que buscan el título de goleo en la justa y al que habrá que seguir más de cerca, pues aunque quedan nueve fechas, podría despuntar en este departamento.

Sobre todo porque en esta jornada, el delantero de Rayados de Monterrey, el colombiano Dorlan Pabón, se volvió a ir en blanco en el partido que perdieron en su visita a Diablos Rojos de Toluca, aunque tiene el duelo pendiente de la fecha siete.

Pabón encabeza la lista de máximos romperredes con siete goles en su cuenta personal, seguido por el argentino Mauro Boselli, del bicampeón Esmeraldas de León, y por el brasileño de Gallos, Camilo Sanvezzo, ambos con cinco.

Por lo que toca al departamento de goleo por equipos, tanto América como León han mostrado efectividad ante el marco enemigo con 15 anotaciones cada uno. Águilas acumuló 300 minutos sin haber marcado hasta que lo hizo ante Pachuca.

Rayados de Monterrey puede presumir de tener la mejor defensiva de la competencia con apenas cinco tantos en contra, mientras Monarcas Morelia es el mas castigado con 21 anotaciones recibidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios