Ronaldinho baila samba ante Morelia

Con un gol de Ronaldinho, quien entró de cambio, y otro de Emmanuel Villa, Querétaro vence 2-1 al sotanero local Monarcas Morelia.

|
Ronaldinho abrió de penal la cuenta a favor de Gallos Blancos, que se vieron empatados por Morelia, pero 'Tito' Villa puso el 2-1 definitivo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Cinco triunfos en sus últimos seis partidos sirvieron para que Gallos se metiera de lleno a la pelea por los puestos de calificación a la liguilla del Futbol Mexicano; hoy derrotaron a Monarcas 1-2 en la cancha del estadio Morelos.

Los goles del encuentro fueron obra de Ronaldinho (entró en el segundo tiempo) por la vía de los once pasos, y del ‘Tito’ Villa en la recta final del encuentro, informa Milenio La Afición.

El gol de Villa fue precedido por un terrible error de dos zagueros morelianos, quienes no se pusieron de acuerdo para despejar un centro largo y dejaron que el delantero argentino les ganara el balón para encaminarse hacia el arco rival.

Por parte de los michoacanos, Zamorano había logrado la igualada al 81’ vía penalti.

A falta de que se juegue el resto de la jornada 16, los Gallos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se colocan séptimos de la tabla a tres puntos del líder Chivas. 

En cuanto a Morelia, no levanta y es sotanero, pues solo suma 10 puntos en todo el torneo, producto de 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton