Ronaldinho ¿ahora es chofer de Uber?

El exfutbolista brasileño dio de qué hablar al publicar una foto suya en un camaro.

|
El exfutbolista brasileño Ronaldinho causó revuelo con una foto en la que se presume como chofer de Uber. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.-Una vez más el ex futbolista Ronaldinho llevó su humor y alegría a las calles de Brasil al anunciar que se convertiría en chofer de Uber en plena avenida del país canario.

Con este acto logró sorprender a muchos usuarios de la conocida plataforma de dicho servicio, según dio a conocer el astro del fútbol a través de sus redes sociales, informa el portal de noticias El Debate.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Portugal suspende a Cristiano por caso de abuso

La acción fue con motivo del 50 aniversario de Hot Wheels, marca de autos mundialmente reconocida, incluso viajará en un auto peculiar y llamativo.

“¡El paseo del mago! Dices que soy el rey del paseo al azar, así que no podía perderme el Hot Wheels. Hoy estoy en el Camaro de las Hot Wheels. Hoy, cualquier que pida un Uber X puede tener la oportunidad de montar en el coche conmigo. Espero que ustedes celebren los 50 años de la compañía”, fue el mensaje que compartió en redes sociales junto a una fotografía de él en el auto.

Alejado de la cancha pero no de los reflectores

El exjugador brasileño ha hecho apariciones en distintas justas mundialistas, ya no como parte de su selección, sino como un fanático más, aunque tampoco ha estado alejado de la polémica.

Recientemente se rumoró que se contraería nupcias con "sus dos novias", hecho mismo que el brasileño desmintió.

También fue noticia durante un evento del club Barcelona cuando hizo de las suyas mientras estaba platicando con Carles Puyol, al hacerle un ‘túnel’ al español.

Ronaldinho soltó la risa, pero el excapitán blaugrana le puso el codo para no dejarlo pasar. Puedes ver aquí el hilarante momento que se viralizó: 

Ronaldinho y Puyol asistieron el septiembre al homenaje que le hizo el equipo azulgrana al exjugador de basquetbol, Juan Carlos Navarro, en el Palau Blaugrana.

Lo más leído

skeleton





skeleton