Ronaldinho juega, firma autógrafo y sigue jugando (video)

En el duelo Atlas vs Querétaro un espontáneo ingresó al campo para conseguir la firma del ganador del Balón de Oro, que anotó de tiro libre.

|
Ronaldinho tomó el plumón en pleno partido y firmó la camiseta del aficionado. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sin duda alguna la llegada de Ronaldinho al futbol mexicano ha causado un gran revuelo, en la liga y los aficionados. 

El futbolista brasileño, primer ganador del Balón de Oro y de un Mundial (2002) que juega en la Liga Mexicana, es un ídolo y por ello el público aprovecha su nueva estancia en México para pedirle autógrafos en todo momento, incluso en pleno partido, pública Milenio La Afición.

Corría el minuto 51 del encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX entre el Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro cuando un espontáneo ingreso a la cancha justo en el medicampo, donde se encontraba el astro brasileño, para pedirle que le firmara su camiseta

Al principio el futbolista parecía negarse pero al final estampó su autógrafo para el joven. Los guardias de seguridad no se percataron de la situación sino hasta que el futbolista ya había firmado.

El encuentro culminó con victoria para el Atlas 2-1, Ronaldinho anotó un gol de tiro libre en tiempo de reposición (su segundo gol en el futbol mexicano), sin embargo, el partido también quedara en la memoria por la anécdota del espontáneo que logró conseguir la firma de su ídolo.

Hace unos días Ronaldinho anotó su primer gol en la Liga Mx, de penal, ante Chivas de Guadalajara en la goleada de 4-1 a favor de Gallos Blancos. Aunque días antes falló un penal en su debut, pero en Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton