¡Entérate! Ronaldinho se prepara para regresar al Querétaro

El astro brasileño será el principal estandarte de un cotejo.

|
Será el próximo sábado 11 de noviembre cuando este compromiso se lleve a cabo. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El Estadio Corregidora volverá a contar con la magia de Ronaldinho, quien al menos por una noche recordará sus mejores momentos en Querétaro, sede del Partido por la Paz realizado por la Organización Mundial por la Paz, informó el portal ESPN.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cuenta OMPP México anunció la realización de un partido de exhibición el 11 de noviembre entre las estrellas de América, con Iván Zamorano, Jared Borgetti y Ronaldinho y un combinado europeo.

También te puede interesar: Ronaldo cumple sueño de 'Santi' víctima de la escuela Rébsamen

El astro brasileño será el principal estandarte de un cotejo que también contará con la presencia de Claudio Suárez, quien también tendrá la complicada misión de frenar al equipo del Viejo Continente, con Luis Figo como máxima figura.

"Los mejores jugadores de Europa se enfrentarán a las estrellas de América en un encuentro único para promover el deporte", se explicó sobre el evento que también contará con Paolo Rossi y Carles Puyol sobre la cancha.

Será el próximo sábado 11 de noviembre cuando este compromiso se lleve a cabo en el inmueble queretano y los boletos para el evento podrán ser adquiridos desde los 250 hasta los 2 mil 300 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton