27 de Mayo de 2018

Deportes

Ronaldinho está en Brasil 'por problemas personales'

El presidente de Gallos Blancos dijo que el astro pidió unos días más para permanecer en su país.

El lunes será definido el futuro inmediato de Ronaldinho en el club queretano. (Archivo/Notimex)
El lunes será definido el futuro inmediato de Ronaldinho en el club queretano. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Ronaldinho está en Brasil 'por problemas personales'Compartir en Twiiter Ronaldinho está en Brasil 'por problemas personales'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos de Querétaro, expresó que Ronaldinho está resolviendo 'algunos problemas personales' y es por eso que el jugador brasileño no se ha presentado a la pretemporada de los queretanos.

El dirigente habló de este tema en los recientes días y negó los rumores sobre la desvinculación de Ronaldinho, su máximo referente ofensivo del club, pese a que el volante tiene un retraso de más de dos semanas en la pretemporada, según informó Milenio. 

Villanueva argumentó que el orquestador de Querétaro ha tenido algunos conflictos por resolver en su país y que será el lunes cuando pueda definirse su futuro inmediato.  

“Ronaldinho nos pidió unos días más de lo que teníamos previsto darle (reportaba el viernes pasado), debido a que está resolviendo algunos problemas personales en Brasil. Quedamos de comunicarnos con él el día lunes, para saber cómo está su situación, y en dado caso de que persistieran, tomar decisiones de manera conjunta. No es un tema de que vaya a otro club, de hecho, la información que ha surgido de su vinculación con la MLS es totalmente falsa”. 

'Dinho' llegó a Gallos Blancos a mediados del torneo pasado, donde jugó nueve encuentros en la Liga y marcó en tres ocasiones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios