Acaba la espera: Dinho vuelve

Después de varios días de dimes y diretes y hasta amenazas, el delantero ya está de vuelta en México.

|
El delantero Ronaldinho está de vuelta en México; según la directiva de Gallos Blancos hoy mismo se reportó a la práctica del sus compañeros de equipo. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Por fin llegó a México: tras el ultimátum de la directiva, Ronaldinho llegó al Distrito Federal, de donde se trasladó a Querétaro para reportarse a la pretemporada de Gallos Blancos , esto de acuerdo a información del presidente administrativo del equipo, Arturo Villanueva.

De acuerdo a información de la cadena ESPN, el directivo confirmó que el astro brasileño llegó a tierras mexicanas y que viajó a Querétaro para reportar con el cuadro que dirige Ignacio Ambriz.

De no haber acudido en lo que resta del viernes 26 de diciembre, la dirigencia de Gallos Blancos hubiera tomado cartas en el asunto, ya que el mismo Villanueva y Joaquín Beltrán, Director Deportivo, aseguraron que de no presentarse había probabilidades altas de resciendir el contrato del brasileño.

Cabe señalar que Dinho llegó tres semanas tarde a la pretemporada del club, ya que la fecha original de llegada eran en los primeros seis días de diciembre, pero el sudamericano acusó problemas personales y la dirigencia queretana le dio, como fecha máxima, el día 26 de diciembre para presentarse.

Ronaldinho llegó como el fichaje estelar para el cuadro de Ignacio Ambriz en el torneo pasado. Hasta el momento, el ex jugador del Barcelona acumuló tres goles, una asistencia en nueve participaciones en la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton