¿Selfie? Tras golpe en ceja, Ronaldo pide celular (Video)

Los hechos ocurrieron durante 'la goliza' del Real Madrid contra el Deportivo La Coruña.

|
Cristiano Ronaldo sufrió una herida en la cara, durante el encuentro del Real Madrid contra el Deportivo La Coruña. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El considerado por muchos el mejor jugador del mundo actualmente, Cristiano Ronaldo sufrió una herida en la cara en el encuentro del Real Madrid contra el Deportivo La Coruña. El futbolista pidió al médico su celular para ver la dimensión su corte; medios especulan que se tomó una selfie.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el jugador portugués recibió una patada accidental en la ceja por el defensa de La Coruña, Fabian Schär, cuando el lusitano remató de cabeza para marcar el sexto gol, en un partido que terminó a favor de los blanco 7 a 1.

También te puede interesar: Manchester United le da la bienvenida a: ¡Alexis Sánchez!

El rostro de Cristiano de inmediato se ensangrentó, los médicos del club lo atendieron y para ver cómo había quedado su rostro, Ronaldo pidió un celular. El atacante prendió la cámara frontal del móvil y se presume que aprovechó para tomarse una selfie, aunque solamente fue para la gravedad del corte.

El cuerpo médico del Madrid enseguida cosió la ceja de Cristiano Ronaldo para que regresara al juego y cortar la hemorragia. El portugués marcó dos tantos en la goliza de los Merengues.

El Real Madrid se ubica en el cuarto puesto de la Liga de España, a 19 puntos del líder, su acérrimo rival, Barcelona.

El club por su parte no tardó en subir a sus redes sociales imágenes y videos de la herida de su jugador, así como una entrevista que realizaron diversos medios, tras concluído el encuentro contra el Deportivo La Coruña.

El jugador se mostró ensangrentado en cada una de las fotografías y videos expuestos en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton