Ronaldo Cisneros, atacante ya es parte de Chivas

La adquisición se realizó ayer en Toluca, durante el 'Draft 2017', del fútbol mexicano.

|
A partir de esta noche, el atacante Ronaldo Cisneros, ex integrante de Santos, forma parte de Chivas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOLUCA.- La noche de este miércoles, las Chivas de Guadalajara dieron a conocer la adquisición definitiva de la joven promesa, el atacante Ronaldo Cisneros, quien proviene de Santos Laguna, en el marco del draft 2017 del fútbol mexicano.

De acuerdo con Notimex, Cisneros, de 20 años de edad, ha brillado en las categorías inferiores de la selección mexicana y tiene un futuro prometedor en la Primera División, luego de ser figura en categoría sub 20 con el cuadro santista.

También te puede interesar: ¡Confirmado! El yucateco Henry Martín será Águila y no Chiva

Así, mientras el acérrimo rival, América, toma jugadores de Xolos de Tijuana como Emanuel Aguilera, Henry Martín y Joe Corona, el “Rebaño Sagrado” agarró del cuadro de la Comarca, pues además de Ronaldo arribó Gael Sandoval.

De este modo, Chivas, que siempre suele sufrir en el 'Régimen de Transferencias' por el hecho de jugar con puros mexicanos, fichó a su segundo jugador con miras al Clausura 2018, con la buena noticia, también, de que el portero Rodolfo Cota, propiedad de Pachuca, jugará un torneo más con los tapatíos.

Lo más leído

skeleton





skeleton