Ronaldo, lesionado, pero no se perdera final de la Champions

El delantero del Real Madrid sufrió una pequeña contractura previo al encuentro en el que derrotaron 3-1 al Espanyol.

|
El técnico del Madrid confió en que el seleccionado luso juegue ante el Atletico. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Cristiano Ronaldo tiene una "pequeña contractura" que lo marginó el sábado del partido del Real Madrid contra el Espanyol, pero no debe poner el riesgo su participación en la final de la Liga de Campeones, afirmó el técnico madridista Carlo Ancelotti.

El astro portugués se resintió de la lesión en la pierna izquierda en el calentamiento previo al partido en el estadio Santiago Bernabéu y Ancelotti prefirió reservarlo con miras a la final de Champions, el próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

"Cristiano no estaba cómodo antes del partido. Ayer hizo un buen entrenamiento y tenía confianza. No hemos arriesgado, ha hecho una prueba y todo apunta a que es una pequeña contractura", dijo Ancelotti luego de la victoria 3-1 sobre el Espanyol.

"Estamos tranquilos porque tiene tiempo para recuperar y jugar la final. No ha jugado en los últimos partidos. No era un riesgo porque ayer se entrenó normalmente y tenía mucha confianza", agregó.

El astro madridista fue anunciado en la alineación titular pero finalmente dejó su lugar a Isco Alarcón.

Cristiano, que debe liderar a Portugal en el próximo Mundial de Brasil, aspiraba a ganar su tercera Bota de Oro, que hubiera asegurado con su 32do gol, pues actualmente anda igualado con el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez.

"El problema es que cuando tienes una final no vas a arriesgar. Si éste fuera el último partido jugaba. Teniendo una final tan importante no necesitamos tomar riesgo. Cristiano es muy sincero", expresó el timonel.

Ancelotti dijo que el delantero Karim Benzema también salió tocado del encuentro.

"Benzema ha tenido una pequeña contractura en el abductor al pasar a (Gareth) Bale. Creo que no tiene problemas para jugar la final", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton