Abre sus puertas Rookies por sus entrenamientos

El equipo de la colonia Madero inicia sus prácticas con miras al arranque de la Liga Meridana de Invierno; importantes refuerzos.

|
Entrenamiento de Rookies de la Madero en el campo de la colonia Bojórquez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Desde ayer, el equipo Rookies de la Madero abrió sus entrenamientos en el campo de la colonia Bojórquez con miras al arranque oficial de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno, que iniciará en fecha próxima y es organizado por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Conformado por jóvenes, el equipo dirigido por Manuel Cámara tendrá como refuerzos a jugadores reconocidos como el jonronero tabasqueño-beliceño Carlos Sievers (Tigres de Quintana Roo), el lanzador yucateco Fernando Villalobos (Saraperos de Saltillo), el prospecto venezolano Diego Ledezma y posiblemente contraten a un pítcher cubano.

Los que comenzaron con sus prácticas ayer son: Manuel Gómez, Andújar Estrella, Diego Ledezma, Alonso Mendoza, Miguel Marín, Fernando Graniel, Francisco Acosta, Mauricio Sánchez, Abif Mérida, Alfredo Chan, Eder López y René Echeverría. El cuerpo técnico que estuvo al frente lo comanda Cámara, con el ex pitcher tixkokobense Enrique Couoh, Armando Caballero, Héctor Aguilar y el preparador físico Franz López.

En la apertura del campamento se contó con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, y pronunció palabras de aliento a los beisbolistas.

Por otra parte, la directiva de Leones de Yucatán, que comanda Erick Arellano Hernández, se arma para ser un equipo protagonista para 2015, ya que ahora anuncian la llegada de los estelares jugadores Kevin Flores y Albino Contreras, provenientes de los Tigres de Quintana Roo.

El arribo de este par de jugadores se hizo tras un movimiento que hicieron los melenudos con los bengalíes, quienes recibirán a Carlos Valencia y Ramón Ramírez.

Flores está catalogado como uno de los mejores jugadores de cuadro del momento, siendo respaldado por sus 3 “Guantes de Oro” obtenidos consecutivamente en las campañas 2012, 2013 y este 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton