Jugará al menos 2 años Roque con 'La Máquina'

Según el padre y representante del delantero paraguayo, solo faltan detalles para que el jugador firme su contrato con la directiva de Cruz Azul.

|
Roque Santa Cruz, máximo goleador en la historia de la Selección de Paraguay, tratará de contribuir a que el equipo Cruz Azul sea campeón de liga por vez primera desde 1997. (hoy.com.py/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Espinosa/Milenio
MÉXICO, D.F-. Roque Santa Cruz llegará a Cruz Azul para jugar los próximos dos años. Su papá y representante, Aproniano Santa Cruz, señaló que ya hay un acuerdo con el Málaga, así que solo falta que el jugador arregle unos detalles con la directiva celeste para que firme su contrato.

Incluso, el padre de Santa Cruz reveló que Roque está entusiasmado por este reto: “nosotros hemos pensado que por su familia y la edad que ya tiene él (33 años) que lo más conveniente es un contrato por dos años.

La idea y el proyecto que le han transmitido los dirigentes del Cruz Azul de formar una plantilla capaz y que tenga objetivos claros de conseguir logros importantes que se le han negado en muchos años.

Esa idea de hacer buenas temporadas y lograr el título en México es lo que le ha interesado a Roque, ese desafío le encanta porque él es muy competitivo”, dijo vía telefónica a La Afición.

A decir de su padre, lo más probable es que Roque, máximo goleador en la historia de la Selección de Paraguay, firme su contrato la próxima semana para reportarse lo antes posible.

“Yo creo la próxima semana se cierra, porque Roque tiene que jugar con el Málaga el domingo, así que hasta la siguiente semana se daría. Roque está con mucho interés en prestar interés en todos los detalles y eso es síntoma de que la decisión ya está a favor de ir a Cruz Azul, desde luego entendemos que falta la redacción del contrato y armonización de todas las partes para que sea oficial”.  

Lo más leído

skeleton





skeleton