24 de Septiembre de 2018

Deportes

Contratación 'bomba' del Cruz Azul no 'arranca'

Roque Santa Cruz se resintió de una lesión y se perderá el duelo frente al Toluca.

Roque Santa Cruz (izq.) fue la contratación bomba del Cruz Azul, para 2015, pero no ha jugado casi nada. (Facebook)
Roque Santa Cruz (izq.) fue la contratación bomba del Cruz Azul, para 2015, pero no ha jugado casi nada. (Facebook)
Compartir en Facebook Contratación 'bomba' del Cruz Azul no 'arranca'Compartir en Twiiter Contratación 'bomba' del Cruz Azul no 'arranca'

Agencias
MÉXICO, DF.- Apresurar su recuperación para estar en el partido contra Chivas provocó que el delantero paraguayo de la Cruz Azul, Roque Santa Cruz tuviera una recaída de la lesión que lo tiene marginado del torneo desde la fecha dos del presente campeonato.

"Es un desgarre que teníamos controlado, luego se acercó el partido contra Chivas y la ansiedad nos hizo apresurar los tiempos y creo que querer adelantar un par de días me costó y ahorita estoy pendiente de no cometer otro error, de tomarlo con calma y tomar el tiempo que sea para estar al 100".

Entrevistado en las instalaciones del club en La Noria, dijo que como resultado de ese retraso ahora llevan las cosas con más calma y que lo mejor será esperar hasta la próxima semana para trabajar con el grupo y eso será lo más sensato.

"Quería apurar un poco para poder estar a punto contra Chivas pero en el entrenamiento le pegué a la pelota y volví a sentir una molestia otra vez, y aunque no se abrió nada me hizo retroceder. Creo que lo más sensato sería poder empezar con el grupo la próxima semana".

Ante la tardanza en su recuperación por cómo ha sido llevada por los médicos del club, el técnico de la selección guaraní, Ramón Díaz le envió un fisioterapeuta que llegará a México estos días para que le haga una mejor valoración pero sin intervenir en el proceso que lleva.

"Creo que la asociación (Paraguaya de Futbol) tiene la intención de mandar al fisioterapeuta de la selección al modo de seguir un poco la recuperación, pero con la voluntad de no interferir con ningún tratamiento, ni en el trabajo que venimos realizando hasta ahora".

Respecto a que en el actual torneo es el jugador mejor pagado del futbol mexicano con pocos minutos de acción por estar fuera de actividad a causa de esa lesión, y que le ha quedado a deber tanto a la afición celeste como a los que esperan mucho de él, dijo que es algo que no le preocupa.

"Yo vine aquí para ser campeón con el Cruz Azul, así que si juego el último partido y somos campeones habrá valido la pena".

De la derrota sufrida ante el Guadalajara el sábado pasado en el estadio azul por 2-1, Santa Cruz dijo que les dolió perder de esa manera pero que ya quieren dejar atrás esa situación.

"Duele, es duro perder un clásico de la forma que lo hicimos, duele pero ante un golpe así el equipo quiere jugar lo mas rápido posible y querer cambiar esa imagen que se dejó, fue un partido que no se jugó mal pero por errores o por situaciones que hay que aprender a controlar el equipo terminó perdiendo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios