24 de Octubre de 2018

Deportes

Roscas entre Arsenal y Hull City en Copa FA

El equipo de Arsene Wenger igualó con el conjunto 'tigre' en la quinta ronda de la Copa.

Ambas escuadras jugarán un partido de desempate, para poder definir al ganador de la llave.(AP)
Ambas escuadras jugarán un partido de desempate, para poder definir al ganador de la llave.(AP)
Compartir en Facebook Roscas entre Arsenal y Hull City en Copa FACompartir en Twiiter Roscas entre Arsenal y Hull City en Copa FA

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Arsenal empató el sábado sin goles con Hull de la segunda división en un partido por la quinta ronda de la Copa de la FA, lo que obligó al actual campeón del torneo a sumar un encuentro de desempate a su ya abarrotado itinerario.

Con un plantel sin varios titulares, que el técnico Arsene Wenger reservó para el partido del martes contra Barcelona por la Liga de Campeones, Arsenal generó varias ocasiones de peligro pero no pudo definir por fallas en la estocada final o excelentes atajadas del portero Eldin Jakupovic.

Arsenal acumuló 24 remates y Jakupovic atajó 11, incluyendo un tiro libre del costarricense Joel Campbell que alcanzó a desviar con la punta de los dedos.

Este es el tercer año que ambos equipos se enfrentan en la Copa. Arsenal le ganó la final de 2014, y además en la tercera ronda de la campaña pasada, cuando revalidó la corona.

Los dirigentes del fútbol inglés contemplan la posibilidad de eliminar los partidos de desempate de la Copa para alivianar la carga de partidos, aunque Wenger dijo el viernes que prefiere que se sigan jugando.

Sin embargo, Arsenal y Hull tendrán que hacer sacrificios para acomodar el desempate en sus itinerarios antes que comiencen los cuartos de final, el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

"Es un desempate que ninguno quería jugar, tomando en cuenta nuestros itinerarios", dijo el zaguero de Hull, Curtis Davies. "No sé cuándo lo vamos a jugar", agregó el técnico de Hull, Steve Bruce.

Arsenal busca ser el primer equipo desde Blackburn a fines del siglo 19 que gana la Copa de la FA tres años consecutivos.

(Con información de AP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios