Rosell se mantiene firme: Neymar costó 77 mdd

Un socio del club Barcelona presenta una demanda en la que alega que se pagó mucho más por el brasileño.

|
El presidente del Barza pidió al juez del caso que acepte la demanda sobre el costo de la transferencia del astro brasileño Neymar "y me cite a declarar". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo que le "encantaría" que un juez lo citara a declarar en el caso de una demanda sobre el costo de la transferencia del astro brasileño Neymar.

Rosell reiteró que el fichaje del delantero costó 57.1 millones de euros (equivalente a 77 millones de dólares), como se anunció en la presentación de Neymar en junio.

Como publica AP, el socio del club, Jordi Cases, presentó la demanda que alega que la transferencia fue mucho más cara, mientras el diario El Mundo publicó el lunes que el fichaje costó unos 95 millones de euros (unos 128 millones de dólares). Un juez pidió al club que presente el contrato de Neymar y otros documentos.

"Primero, una reafirmación de que Neymar ha costado 57.1 millones de euros y punto. Por enésima vez. Segundo, hago una petición con todo mi respeto al señor juez para que acepte a trámite la querella y me cite a declarar", expresó Rosell el martes.

"Pido que se me cite a declarar para explicar al señor juez todo, porque no hay nada que tapar, todo es legal e impecable. Se lo contaremos y no tendré que saltarme las cláusulas de confidencialidad que tenemos, que no son por parte nuestra".

"El Barza es mil por cien transparente en todo lo que explica. Pero en los contratos de jugadores o entrenadores, nos piden que sean confidenciales. Me encantaría que me citaran a declarar", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton