Rosinei, el primero en dejar el 'nido águila'

El mediocampista brasileño aseguró que a pesar de su salida del América, buscará seguir jugando en México.

|
Rosinei aseguró que se va del América con la espina clavada por no haber logrado un campeonato. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El mediocampista brasileño Rosinei Adolfo es la primera baja del América, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, aunque su objetivo es mantenerse en el futbol mexicano.

"Ya platiqué con los presidentes (Ricardo Peláez y José Romano) con el "Piojo" (Miguel Herrera), y como dije la vez pasada, no estaba teniendo la oportunidad de jugar, sólo estaba entrenando. Platicamos y ya estoy libre para buscar otro equipo. Veré ahora con mi representante para ver qué arreglamos", dijo el sudamericano.

Manifestó que quedó con la "espinita clavada" de haber podido ser campeón en los tres años que vistió estos colores, ya que para eso llegó a este equipo.

"Salí contento, no como quería, que era siendo campeón, pero es algo que me llevo para toda la vida, las amistades, y lástima que no pude hacerlo mejor y darle un título al equipo", comentó.

Sin ponerlo como pretexto, el elemento sudamericano explicó que sufrió "problemas de lesiones. Una lástima que me pasó en el equipo que llevaré dentro del corazón junto con Corinthians.

"Son cosas que pasan por ahí, los jugadores que entraron lo hicieron muy bien, (Jesús) Molina y el "Negro" (Juan Carlos) Medina supieron responder a las necesidades del equipo, sólo tuve oportunidad de jugar de titular ante Chivas, después sólo cinco o 10 minutos, sin continuidad es difícil demostrar", analizó.

Al mismo tiempo, reconoció que su deseo es mantenerse en el balompié nacional, pero que por el momento no existe alguna propuesta formal.

"Nada más quiero quedarme en México, mi representante tenía algo de Brasil, pero dije que tengo la preferencia de quedarme aquí por mis hijas, quienes ya están acostumbradas y sería más complicado regresar a Brasil.

"La Directiva está dispuesta a ayudarme y, por lo pronto, no tenemos nada porque salimos ayer de la competencia y es muy difícil hablar de algo, pero espero ver esta semana qué pasa", externó.

Por último, agradeció "a toda la gente del América que siempre me apoyó cuando estuve lesionado y me daba palabras de ánimo para jugar, agradecer mucho a la afición que me tuvo aquí estos tres años".

Lo más leído

skeleton





skeleton