17 de Noviembre de 2018

Deportes

Rossana Pardenilla, al equipo mexicano de atletismo

La yucateca participará en el II Festival Atlético rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Estadio Olímpico México 68.

Rossana Pardenilla estará participando en el relevo 4x100. (Milenio Novedades)
Rossana Pardenilla estará participando en el relevo 4x100. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rossana Pardenilla, al equipo mexicano de atletismoCompartir en Twiiter Rossana Pardenilla, al equipo mexicano de atletismo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a llegar en óptimas condiciones a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la yucateca Rossana Pardenilla estará participando con la delegación azteca de atletismo en el II Festival Atlético rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Estadio Olímpico México 68 el 23 de octubre, y en el III Festival Atlético en Xalapa, Veracruz, el 8 de noviembre. 

Con esto la selección nacional de atletismo busca llegar en óptimas condiciones al evento centroamericano que se va a celebrar en noviembre próximo.

La delegación mexicana está conformada por 83 deportistas (42 varones y 41 mujeres), que tratarán de superar la marca de siete oros, cinco platas y 12 bronces ganados hace cuatro años en la justa celebrada en Puerto Rico.

Elementos como Juan Luis Barrios o Juan Carlos Romero buscarán refrendar sus títulos y otros como Juan José Méndez, Mario Cota o Paulina Flores, lucharán por mejorar lo realizado en Puerto Rico hace cuatro años.

La yucateca Pardenilla estará participando en el relevo 4x100 y hará mancuerna con las aztecas Iza Flores,  Mayra Hermosillo, y Erika Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios