Romano, firme en el timón del Puebla

El presidente del club asegura que aún confían en el técnico, que este sábado dirigirá el partido ante Tigres de la UANL.

|
El entrenador Rubén Omar Romano (i) saluda a José Luis Real previo a un partido dentro del Fútbol Mexicano. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Carlos Chargoy, presidente deportivo del Puebla, afirmó hoy que el técnico argentino Rubén Omar Romano “está firme” en el puesto, con la confianza del triunfo en el juego del sábado, informa Notimex.

“Desafortunadamente los buenos resultados no se nos dieron en los dos últimos juegos y el equipo está consciente de eso, está trabajando fuerte con miras al encuentro del sábado para sacar el triunfo”, declaró.

Observó que “el equipo tuvo dos o tres desconcentraciones, desafortunadamente hemos estado errando en la delantera” y ante Tigres de la UANL “será un buen momento para terminar con todo eso”.

Cuestionado de si hay alguna medida en contra jugadores que han exhibido displicencia, respondió que “nosotros estamos con ellos, los estamos apoyando y confiamos en su trabajo”.

En cuanto a la permanencia de Rubén Omar Romano en la dirección técnica, afirmó que “está firme, trabajando fuerte y sólo estamos enfocados en que el sábado queremos los tres puntos”.

Después de cuatro jornadas, el equipo de la Franja lleva un triunfo, un empate y dos derrotas para cuatro puntos en el lugar 14 de la clasificación general del Torneo Apertura 2014.

Pero lo más grave es que cada vez disminuye su cociente entre encuentros jugados y puntos ganados, por lo cual es penúltimo en la tabla de porcentaje y candidato al descenso.

Por su parte, Romano mueve sus piezas, incluso hoy Cuauhtémoc Blanco entrenó con el cuadro titular, porque están lesionados los colombianos Efráin Cortés y Eisner Loboa, Michael Orozco y el ecuatoriano Marlon de Jesús.

Lo más leído

skeleton





skeleton