El 'Sambu' sufre accidente automovilístico

El jugador del Club América tuvo un percance, del cual salió ileso, mientras se dirigía a Coapa para un partido amistoso contra Oaxaca.

|
El volante de las Águilas del América, Rubens Sambueza, sufrió un accidente automovilístico sin tener lesiones, este viernes cuando se dirigía a Coapa. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Previo al encuentro amistoso entre las Águilas del América y los Alebrijes de Oaxaca, el volante azulcrema Rubens Sambueza sufrió un accidente automovilístico del cual salió ileso.

El percance se dio en Viaducto-Tlalpan en la Ciudad de México, a la altura de la Universidad del Valle de México. Ahí el auto del jugador del cuadro de Coapa fue impactado por otro vehículo. 

A pesar de que el automóvil sí sufrió daño en su carcasa, el futbolista no sufrió lesión alguna y pudo llegar a las intalaciones del América para integrarse con el equipo.

Incluso, Sambueza jugó los segundos 45 minutos del partido amistoso, donde el cuadro capitalino se llevó la victoria 4-1 ante el conjunto del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton