Rudos y técnicos se unen para recaudar apoyo

Luchadores dedicaron este viernes para colectar medicamentos y otros productos, en la Arena México.

|
Mega colecta y convivencia con luchadores, se realizó este fin se semana por parte de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada viernes la gente llegó a la Arena México, pero esta vez lo hizo para apoyar con víveres a los "gladiadores" que enfrentan la lucha más difícil de su vida, luego del sismo de 7.1 registrado en el país.

De acuerdo con Notimex, el estacionamiento de la "catedral" del pancracio en México fue el lugar que los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) eligieron para llevar a cabo el acopio de medicinas, gasas, pañales y demás productos para los damnificados.

En el centro de acopio se dieron cita niños y niñas que entusiasmados caminaban hasta el recinto, donde antes y después de entregar su ayuda podían convivir con sus ídolos, pedir un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

También te puede interesar: Me arrepiento de haber venido a México: Carlos Salom

Este viernes no habrá función de lucha libre en la "Catedral" ni el resto de la semana en los diversos escenarios del CMLL como la Arena Coliseo o en Puebla, pues como en todo el país, lo importante es ayudar a la gente que lo necesita.

Entre los gladiadores que recibieron la ayuda para los damnificados se encontraban: Místico, Shocker, Metálico y Hechicero, entre otros, quienes en todo momento se tomaron fotos con los asistentes.

'Quiero mucho a México y aquí estoy, estamos japoneses, americanos, todos queremos a México, ni rudos ni técnicos', sentenció Okumura, mientras esperaba indicaciones para regresar, si así lo decide el CMLL, a seguir con el acopio durante todo el fin de semana.

La presencia internacional corrió a cargo de los gladiadores japoneses Okumura, Kojima y Mima Shimoda, así como de los estadounidenses Sam Adonis, y Flip Gordon, para demostrar que en momentos de crisis no existen nacionalidades.

El "Mil por ciento guapo", que estuvo por varias horas en el lugar, lamentó lo ocurrido en la Ciudad de México y las otras ciudades afectadas, pero destacó la unión del pueblo mexicano.

"Cuando pasa algo así no lo crees hasta que lo ves, es muy doloroso ver a tantas familias sin hogar, cómo la ciudad está devastada, pero te llena de orgullo ver cómo los mexicanos nos unimos para poder combatir y salir adelante, te causa nostalgia ver lo acontecido, pero da mucho gusto ver que estamos unidos", resaltó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton