Rugen motores para la Súper Copa

La tercera temporada arranca el 27 de abril con la primera fecha doble en el Autódromo "Hermanos Rodríguez".

|
Se tiene contemplada una parrilla de cerca de 20 autos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La tercera temporada de la Súper Copa arrancará el próximo 27 de abril, con la primera fecha doble que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, según Notimex.

En conferencia de prensa, el director del serial Michael Jourdain Sr. señaló que este año el evento tendrá mayor exposición gracias al incremento en el interés tanto de patrocinadores como de público, por lo que garantizó el espectáculo en los trazados que visite.

Señaló que para este año serán ocho fechas dobles que se correrán, ademas del Distrito Federal, en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Pachuca, Querétaro, Aguascalientes y Puebla, esto a la par del campeonato LATAM F2000, como ya venía sucediendo en anteriores ediciones.

"Es un campeonato que va para arriba y que cada año tiene mayor atractivo, lo que nos motiva a seguir ofreciendo el espectáculo, se tienen las mismas fechas que las ediciones anteriores, sólo Zacatecas no se correrá este año y creemos que para el próximo podemos agregar otras ciudades", dijo.

En ese sentido destacó que plazas como León, Torreón, y Chihuahua se alzan como firmes candidatos, pero de momento, este año se buscará consolidarse donde ya se tiene presencia, además que informó que las carreras ya se podrán seguir por televisión de paga.

Por su parte, el actual bicampeón de la competencia, Ricardo Pérez de Lara, señaló que no está satisfecho con solamente sus ansias de ganar, por lo que este año el objetivo es conseguir la tercera corona consecutiva ya que apuesta todo por al participar en la competencia.

"No hay otro objetivo más que ser campeones nuevamente, de momento este es mi único enfoque en mi carrera, no busco que sea un trampolín, creo que es un campeonato muy competitivo con 16 carreras en las que todo puede pasar debido al formato en que se corre así que hay que estar bien preparados", dijo.

El piloto apuntó que si bien se ha convertido en el rival a vencer hay mucho talento en la parrilla por lo que lo peor que podría hacer sería caer en exceso de confianza, así que buscará sumar la mayor cantidad de puntos desde la primera carrera.

La temporada 2013 arrancará este 27 y 28 de abril con la primera fecha doble en la capital mexicana, por lo cual Jourdain explicó que se tiene contemplada una parrilla de cerca de 20 autos, aunque falta por confirmar su participación un grupo de pilotos venezolanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton