Estos son los posibles fichajes del Clausura 2019 Liga MX

Carlos Salcido encabeza la lista de jugadores que podrían moverse de club.

|
El destino de Carlos Salcido podría estar en el Ascenso MX. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Esta mañana comenzó con la despedida de Ángel Zaldívar de las Chivas y las pruebas médicas de Luis Madrigal con el Rebaño, pero el mercado de fichajes no se detiene y ya comenzaron a moverse algunos rumores en torno a posibles llegadas y partidas de jugadores importantes en el fútbol mexicano. Aquí te dejamos los más interesantes, indicó el portal de noticias Marca en su sitio web.

Se cae la llegada de Claudio Baeza al Necaxa

Los Rayos soñaban con traer a Claudio Baeza, volante del Colo Colo, pero la oferta de tres millones que hicieron al club chileno fue insuficiente, por lo que las negociaciones terminaron, de acuerdo a Radio ADN, de Chile.

También te puede interesar: 'Chuky' Lozano, entre los elegidos para el equipo revelación 2018

Jesús Molina podría llegar a Chivas

En entrevista para TDN, José Luis Higuera dijo que Jesús Molina, medio de contención de Rayados, podría llegar al Rebaño ya que José Saturnino Cardozo pidió un refuerzo en esa posición. El director CEO del Guadalajara agregó que están entre cuatro o cinco opciones, pero el medio con pasado americanista es el principal objetivo.

Salcido al Correcaminos

Carlos Salcido tiene en mente retirarse en seis meses y su próximo destino podría ser el Correcaminos del Ascenso MX. De acuerdo al diario Récord, el exrojiblanco podría llegar al conjunto de Tamaulipas ya que el técnico, Juan Carlos Chávez, es uno de los mejores amigos del zaguero.

Lo más leído

skeleton





skeleton