Rush: Ya no existen los luchadores rudos

El campeón del mundo va por la cabellera del legendario Negro Casas el próximo 1 de agosto en la Arena México.

|
Rush destacó que le hubiese gustado pelear en la época del Perro Aguayo, Sangre Chicana, Pierrot y otras leyendas del ring.(Foto:Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, D.F.- Rush, con la lucha libre en la sangre al ser hijo del Toro Blanco, tiene en la mente el firme objetivo de conseguir la cabellera del legendario Negro Casas y retirarlo de la disciplina.

El oriundo de Tala, Jalisco, que debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en 2009, aseguró en entrevista con Notimex que trae el deporte en la sangre ya que su padre, tíos y hermanos se dedican a pelear en el cuadrilátero.

Rush comentó que pese a los nervios y coraje que sentía en las arenas cuando era niño, “es tan hermoso ver al ser que más amas en el ring y que es tu ídolo”.

El luchador de 25 años de edad destacó que le hubiese gustado pelear en la época del Perro Aguayo, Sangre Chicana, Pierrot y otras leyendas del ring, porque actualmente la disciplina ha cambiado al grado de que ya no existen los luchadores rudos.

“Por eso nació en mi ser un luchador único y buscar el odio de la gente y soy el número uno en eso”, dijo el técnico que pertenece a una tercia llamada los “Ingobernables” junto con La Máscara y La Sombra.

Debido a su carácter de “indeseable”, el campeón del mundo de tercia reconoció que nunca quiso “ser del montón, siempre quise ser un luchador único, hecho y derecho”.

El antes llamado “Latino” cuenta en su vitrina con la cabellera de El Terrible, Shocker, entre otras y va por la del legendario Negro Casas el próximo 1 de agosto en la Arena México cuando disputen el “Juicio Final”.

La rivalidad con su contrincante inició en 2013 por la “envidia” de que un luchador de menor edad se hiciera cargo de “peleadores más experimentados”, además de que su cabellera es la única que le falta en su lista de trofeos.

Seguridad ante todo

Reconoció que el Negro Casas es una leyenda, pero aclaró que “Rush no respeta a nadie, le gusta humillar, lo que habla lo sostiene arriba del ring”.

Aseveró no tener miedo a perder su melena rizada ante un “luchador colmilludo que ha enfrentado leyendas como El Santo” y que cuenta con una trayectoria de 35 años arriba de los cuadriláteros.

“Yo me voy a encargar de que sea su última lucha, lo voy a retirar porque recuerden que a Rush no se le aplaude, a Rush se le odia, los ingobernables vienen con todo”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton