Rusia se lleva el oro en esgrima por equipos

El equipo ruso venció al francés en la prueba de florete y obtuvo la presea dorada.

|
El duelo por la presea dorada en esgrima en Ríoi 2016 estuvo muy competida. Francia se lleva la plata y el bronce es para Estados Unidos. (AP/Vincent Thian)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El equipo ruso de esgrima varonil se llevó el oro en la prueba de florete por equipos masculino, al vencer en la final del torneo olímpico a su similar francés por 45-41, en cerrados duelos.

Los rusos Alexey Cheremisinov, Artur Akhmatkhuz y Timur Safin dieron cuenta de sus rivales galos Jeremy Cadot, Enzo Lefort y Erwan Le Pechoux, en una contienda que se definió hasta el último combate, informa Notimex.

La medalla de bronce se la llevó el equipo estadounidense de Miles Chamley-Watson, Alexander Massialas y Gerek Meinhardt con un 31-45 suficiente para superar a los italianos Andrea Baldini, Giorgio Avola y Daniele Gorozo.

El duelo por la presea áurea estuvo muy disputado, pues los franceses tomaron una delantera que parecía definitiva en el sexto relevo con una ventaja de apenas seis puntos hasta el octavo relevo en que las cosas cambiaron.

A partir de esa etapa, Rusia tomó la ventaja 40-38 y ya no la soltaría para encaminarse a lo más alto del podio, y a pesar de que su adversario intentó recuperarse, ya no le alcanzó para superar a su rival, solo para quedarse con la plata.

Lo más leído

skeleton





skeleton