¡Buenas noticias! Daniil Kvyat se une a la Escudería Ferrari

El ruso buscó un lugar en la parrilla de salida de la máxima categoría del deporte motor.

|
Kvyat cuenta con experiencia de 23 años en equipos como Toro Rosso y Red Bull. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La escudería Ferrari anunció este miércoles al ruso Daniil Kvyat como piloto de reservas para la temporada 2018 de la Fórmula 1, tras su salida de Toro Rosso en octubre pasado.

El ruso buscó un lugar en la parrilla de salida de la máxima categoría del deporte motor, pero no tuvo cupo y se confirmó como conductor en desarrollo del equipo italiano.

También te puede interesar:  Rompe el silencio: Alanís habla de su conflicto con Chivas

“Daniil Kvyat bienvenido a la Scuderia Ferrari como piloto de desarrollo”, comunicó el constructor del Cavallino Rampante.

Kvyat cuenta con experiencia de 23 años en equipos como Toro Rosso y Red Bull, aunque su trayectoria como piloto titular no dio el salto esperado a pesar de que se ganó elogios en 2014 al ser el conductor más joven en puntuar dentro de F1.

Para este 2018, Ferrari contará con sus pilotos titulares el alemán Sebastián Vettel y el finlandés Kimi Räikkönen y en 2019 el ruso podría recibir su oportunidad de nueva cuenta como conductor absoluto, aunado a que Räikkönen ya rozaría los 40 años de edad.

¿Quién es Kvyat?

Daniil Viacheslávovich Kvyat es un piloto ruso de automovilismo de velocidad. Actualmente es el tercer piloto de la Scuderia Ferrari. Debutó en la Fórmula 1 como sustituto del piloto Daniel Ricciardo en el equipo italiano Toro Rosso para la temporada 2014. En el año 2012 fue campeón de la Fórmula Renault 2 con 7 victorias. En 2013 compitió en la Fórmula 3 Europea y se proclamó campeón de la GP3 Series.

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton