Ryan Lochte hace historia en Kazán 2015

El estadounidense consiguió su cuarto título mundial consecutivo en esta prueba.

|
Ryan Lochte consiguió or cuarta vez consecutiva la medalla dorada en los 200 metros combinados en los mundiales de natación, en la foto Lochte (c), Thiago Pereira y Wang Shun. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KAZÁN, Rusia.- El estadounidense Ryan Lochte ganó hoy por cuarta vez consecutiva la medalla dorada en los 200 metros combinados en los mundiales de natación que se desarrollan en Kazán, Rusia.

El nadador estadounidense, de 31 años, sumó así la medalla 24 de su carrera, 16 de ellas doradas, y se ubica sólo por detrás de su compatriota Michael Phelps, que suma 33.

Lochte, que había sido cuarto en los 200 libres, se impuso con un tiempo de 1:55,81 minutos y postergó al brasileño Thiago Pereira y al chino Wang Sun, que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Lochte se ha convertido en el primer nadador de la historia capaz de subir al podio en la misma prueba en seis Mundiales seguidos, señal de la regularidad y longevidad de este feroz competidor. Bronce en Montreal’2005 y plata en Melbourne’2007, Ryan ha recogido después cuatro oros de carrerilla en los 200 estilos en Roma’2009, Shanghai’2011, Barcelona’2013 y Kazán’2015.

(Con información de Milenio La Afición y Mundo Deportivo)

Lo más leído

skeleton





skeleton