Sabadell convoca a Aníbal Zurdo para choque ante Zaragoza

El partido será especial para los 'arlequinados' pues el sábado cumplen 100 años de existencia, por lo que la victoria será todavía más que obligada.

|
Zurdo Rodríguez (d) acumula cuatro goles en 998 minutos, y es uno de los máximos romperredes de su escuadra. (cesabadell.cat)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SABADELL, España.- El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue considerado por el estratega Miguel Olmo, de cara al partido del este sábado entre el Sabadell y el Real Zaragoza a disputarse en la cancha del Estadi de la Nova Creu Alta.

De acuerdo con Notimex, el jugador tabasqueño fue incluido por Olmo en un partido que será especial para los "arlequinados", que el sábado cumplen 100 años de existencia, por lo que la victoria será todavía más obligada para redondear el festejo.

Incluso el equipo catalán disputará este encuentro de la décima octava jornada de la Segunda División de España, con una playera conmemorativa a la fecha singular para la institución.

Miguel Olmo citó a todo su plantel para el cotejo del sábado, excepto a los elementos lesionados, el marroquí Moha El Yaagoubi, Raúl Goni, Víctor Espasandín y Pablo Ruiz.

El delantero tabasqueño Zurdo Rodríguez acumula cuatro goles en 998 minutos, convirtiéndose en uno de los máximos romperredes de su escuadra. 

El Sabadell se encuentra en el lugar 19 con 18 puntos, metido en la zona de descenso hacia la Segunda B.

Lo más leído

skeleton





skeleton