Sacan Gran Premio de Corea del Mundial de F1

La FIA retira la parada del calendario 2015. Habrá 20 carreras, entre ellas la de México que se correrá el 1 de noviembre

|
El calendario del Mundial 2015 de la Fórmula 1 se ajustó a 20 fechas, una vez que quedó el eliminado el Gran Premio de Corea. (Archivo/excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) retiró finalmente el Gran Premio de Corea del Sur del calendario del Mundial de Fórmula Uno de 2015, publicado en la web de ese organismo con 20 carreras en lugar de 21.

El pasado 3 de diciembre la FIA anunció que el Mundial de 2015 tendría 21 carreras, tras la inclusión, pendiente de confirmación, del Gran Premio de Corea del Sur, en Yeongam el 3 de mayo. Ésta era la novedad respecto al calendario provisional anunciado en septiembre.

El Gran Premio surcoreano, que había desaparecido del circuito en 2014 después de cuatro ediciones, finalmente tampoco regresará en 2015, según el calendario de la FIA.

El campeonato comenzará, como estaba previsto, el 15 de marzo en Australia y terminará el 29 de noviembre en Abu Dhabi. El 10 de mayo será el Gran Premio de España y el 1 de noviembre, el de México.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton