Cuatro equipos dan la cara por el municipio

Valladolid FC, Newells Old Boys, Ejidatarios de Bonfil y Atlante Cancún, están dentro del campeonato de la zona uno de la Cuarta División.

|
Atlante aún cuenta con un juego pendiente, por lo que marcha con 3 triunfos, 2 empates y una derrota. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Valladolid FC, Newells Old Boys, Ejidatarios de Bonfil y Atlante Cancún dan la cara por los benitojuarenses dentro del campeonato de la zona uno de la Cuarta División.

Tras siete jornadas cumplidas en el torneo de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil (Cuarta División), son cuatro equipos benitojuarenses los que mejor colocados se encuentran.

Rayados Mérida comanda el grupo uno con 18 unidades, luego de 6 victorias y un descalabro, pero detrás de ellos aparece Ejidatarios de Bonfil con 16 unidades, producto de 5 triunfos, un empate y una derrota.

Atlante Cancún también aparece entre los posibles candidatos a la liguilla. La escuadra azulgrana es cuarto lugar con 13 puntos, uno menos que Chivas Campeche, quienes son terceros en la lista.

La diferencia es que Atlante aún cuenta con un juego pendiente, por lo que marcha con 3 triunfos, 2 empates y una derrota.

Taxistas busca meterse a la zona de calificación, tras aparecer esta semana en el sexto puesto, pero necesita una combinación de resultados.

En el grupo dos la competencia también es intensa, sin embargo Valladolid FC ha sabido sobrellevar el asunto y es el único que marcha con el paso perfecto, de 6 partidos disputados acumula 6 ganados, con un total de 18 puntos.

Es la mejor ofensiva de su sector con 23 goles a favor y la mejor defensiva con 5 anotaciones recibidas.

Taxistas Atlas le hace sombra con 16 unidades, también se encuentra invicto después de 6 duelos, pero su historial se vio manchado con un empate.

Cozumel FC ocupa el tercer escalón con 13 unidades y un punto atrás se ubica la escuadra de Newells Old Boys Cancún.

Un plantel que recientemente se integró a la cuarta y quinta división, pero que ha sido la sorpresa con 4 victorias y 3 derrotas.

Pumas Cancún es quinto lugar con 11 unidades, por lo que está muy cerca de desplazar a un plantel de la zona de calificación.

Dentro de este grupo Tuzos Cancún es el peor benitojuarense, con apenas una victorias, un empate y 3 descalabros en 5 confrontaciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton