Sáenz sueña con llegar el tenis profesional

El tenista cancunense comentó que combina su entrenamiento con sus estudios universitarios.

|
El tenista, Adrés Sáenz, ha participado en tres Olimpiadas Nacionales y fue ganador de la Súper Copa Nacional. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ilusión de convertirse en jugador profesional y destacar en la modalidad de dobles, el tenista cancunense Andrés Sáenz, sigue su preparación en la universidad Gustavus Adolphus College.

Campeón en olimpiadas

Sáenz inició en el deporte blanco a la edad de cinco años, durante su niñez participó en tres Olimpiadas Nacionales y fue ganador de la Súper Copa Nacional en la que participaron más de 100 tenistas de todo el país.

“La verdad el tenis es mi vida, es un deporte noble que me ha dado la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, y espero llegar a jugar profesionalmente en la modalidad de dobles”, manifestó.

Andrés Sáenz en su regreso a este destino turístico, después de varios años de ausencia, logra llevarse el primer lugar de la categoría “A”.

Combina ejercicio y estudios

“No me esperaba jugar muy pronto en Cancún, afortunadamente hubo un torneo recientemente y lo gane, creo que estoy en buena forma y me preparo para los juegos universitarios”, expuso.

Sáenz fue uno de los mejores tenistas de Cancún y tuvo la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, sin embargo señala que seguirá participando por el estado y en el futuro espera representar a México en algún torneo internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton