Saints le da 'una patada' a Carlos Maltos

A cuatro días de iniciar la pretemporada, el pateador mexicano no quedó en el equipo de Nueva Orleans.

|
Maltos fue pretendido por los Patriotas de Nueva Inglaterra. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los New Orleans Saints decidieron cortar al pateador mexicano José Carlos Maltos a cuatro días de iniciar la Pretemporada de la NFL, la decisión se tomó para hacerle espacio al receptor Steve Breaston a la plantilla del equipo.

“Pues (fueron) decisiones del coach para contratar otros receptores. Mi agente está trabajando para ver qué sale”, dijo Maltos a Medio Tiempo.

Maltos regresará a México unos días y platicará con su agente para definir su futuro inmediato.

El pateador mexicano fue contratado hace tres meses como agente libre no reclutado, logró conseguir su visa para trabajar en Estados Unidos e hizo varias pruebas con los Saints en los campos de entrenamiento.

A pesar de su buen desempeño, Maltos no llenó el ojo de Sean Peyton y su grupo de asesores por lo que tuvieron que darle las gracias al ex pateador de los Auténticos Tigres.

Maltos compitió por el puesto de pateador con el veterano de siete temporadas, Garrett Hartley.

"Yo sé que lo más importante aquí será ser consistente", reconoció Maltos cuando aún estaba en los ‘training camps’.

Maltos, de 21 años nunca jugó futbol americano en Estados Unidos. Fue parte de la Liga Mayor con los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con quienes llegó a la selección nacional para disputar el Tazón Azteca y el Campeonato Mundial del 2011 en Austria.

Antes y después del pasado draft colegial varios equipos de la NFL se interesaron en él para esa posición, entre ellos, los New England Patriots le ofrecieron llevarlo a un mini campamento, sin embargo, rechazó la propuesta porque no hbaía contrato asegurado.

Lo más leído

skeleton





skeleton