Salah y Messi 'se pelean' por la 'Bota de Oro'

El jugador proveniente de Egipcio lidera la lucha por el máximo galardón.

|
El argentino del Barça cuenta con 29 anotaciones . (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Con la temporada europea llegando al ocaso, la disputa por la Bota de Oro se hace cada vez más emocionante. Por ahora tiene un dueño: el egipcio Mohamed Salah, solitario en la primera posición con 62 puntos (31 goles en la Premier League). Sin embargo, se fue en limpio durante este fin de semana con el Liverpool y solo le quedan dos fechas, dejándole el camino libre a sus perseguidores para alcanzarlo: Lionel Messi y Ciro Inmobile, indica el portal de noticias Sport en su sitio web.

El argentino del Barça cuenta con 29 anotaciones (58 puntos)  y cinco partidos ligueros por delante: contra el Dépor este fin de semana, el clásico ante el Madrid la próxima jornada, Levante y Real Sociedad para completar el calendario, y el partido aplazado ante el Villarreal. Por tanto, y sin Champions por disputar (a diferencia de Salah), Leo tiene tela para cortar y obtener su quinto galardón.

También te puede interesar: ¡Sale negativo! 'El Canelo' se realiza otra prueba de dopaje

Inmobile, que tiene idénticos registros que Messi, contará este fin de semana con la primera de sus últimas cuatro balas: será mañana ante el Torino. A partir de ahí, le quedarán tres estaciones para pelearle la Bota al egipcio y al crack culé: Atalanta, Crotone e Inter.

Con Lewandowski ya lejos en la tabla (28 goles y solo dos jornadas de Bundesliga restantes), la Bota de Oro quedará fija entre alguno de los tres primeros. La ventaja de Salah puede acabar pasándole factura. ¿Le alcanzará a Leo, la mantendrá el egipcio o Inmobile dará la sorpresa?

Mientras te dejamos lo más destacado de este jugador, Mohamed Salah:

Lo más leído

skeleton





skeleton