22 de Septiembre de 2018

Deportes

Salcido se perderá la vuelta frente al Atlas

El mediocampista salió lesionado ayer al minuto 31 en partido de ida de cuartos de final de la Liga MX; se confirma 3 semanas de baja.

Carlos Salcido se perderá el partido de vuelta entre Atlas y Chivas. (Fotografia: Notimex)
Carlos Salcido se perderá el partido de vuelta entre Atlas y Chivas. (Fotografia: Notimex)
Compartir en Facebook Salcido se perderá la vuelta frente al AtlasCompartir en Twiiter Salcido se perderá la vuelta frente al Atlas

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Pésimas noticias en el campamento de Chivas el día de hoy, ya que perderá al mediocampista Carlos Salcido por lesión de cara al enfrentamiento de vuelta por los cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano.

El ex jugador del Fulham de la Liga Premier y Tigres salió de cambio en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 disputado ayer en el estadio Omnilife.

Luego de 30 minutos de juego disputados Salcido sintió la molestia, con lo que se tiró sobre el campo cuando el balón estaba en juego, de tal manera que el árbitro detuvo las acciones para que fuera atendido.

Tras realizarse estudios, se determinó que sufre una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha, que lo mantendrá tres semanas fuera de acción.

Además, en caso de avanzar a semifinales, Chivas tampoco podría contar con él ni para la final del Clausura 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios