23 de Julio de 2018

Deportes

Tigres de Quintana Roo modifica su roster

Dan de baja al bateador Delwyn Young para que cederle la plaza de extranjero al lanzador Iván Maldonado.

Compartir en Facebook Tigres de Quintana Roo modifica su roster Compartir en Twiiter Tigres de Quintana Roo modifica su roster

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo le da las gracias al estadounidense Delwyn Young, y activa al serpentinero  boricua Iván Maldonado, en su segundo movimiento de la naciente temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De acuerdo a la organización felina, la salida del pitcher cubano Amauri Sanit dejó mermado el staff de inicialista, por tal motivo decidieron activar al lanzador derecho, Iván Maldonado para reforzar al pitcheo. El sacrificado fue Delwyn Young, para que el puertorriqueño pudiera utilizar la plaza de extranjero.

Delwyn Young dejó al equipo después de seis juegos durante los cuales registró 16 turnos al bat conectó un cuadrangular, tuvo tres carreras anotadas y otras tres producidas, además de llegar a la inicial en seis ocasiones y fue ponchado en una vez, para contabilizar .188 de porcentaje de bateo.

Tambén te puede interesar: Tigres se queda sin su jugador estrella 

Iván Maldonado, quien realizó pretemporada con la organización felina en Tucson, Arizona, debutó anoche ante los Guerreros de Oaxaca. El boricua no desconocía la LMB, ya que en 2009 formó parte de los Diablos Rojos del México y posteriormente estuvo con Acereros de Monclova.

Maldonado tiene experiencia en Ligas Menores, donde consiguió marca de por vida de 29 victorias, 27 derrotas, con 260 juegos, 425 entradas lanzadas, 348 ponches, 163 bases y 4.47 de carreras limpias admitidas.

Su más reciente participación en un torneo oficial fue en la Serie del Caribe, con los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico. De esta forma la lista de extranjeros de Tigres de Quintana Roo queda con dos bateadores: Justin Christian y Francisco Peguero y tres serpentineros, Kelvin Cruz, Rafael Pérez e Iván Maldonado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios