Jugador de Ejidatarios sale bien del quirófano

El mediocampista bonfileño podría regresar a las canchas en cinco meses.

|
El jugador Giovanni Vega inició su reposo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Exitosa resultó la operación de Giovanni Vega, jugador de Ejidatarios de Bonfil, que salió con fractura de tibia y peroné el fin de semana en el duelo contra Delfines de Ciudad del Carmen, correspondiente a la jornada 15 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.

De acuerdo a la directiva del club, fueron alrededor de 4 horas la que duró la operación, pero finalmente el mediocampista bonfileño salió de la cirugía sin complicaciones e iniciará su etapa de reposo y rehabilitación.

Serán de cuatro a cinco meses los que tendrán que pasar para que el jugador regrese a las canchas, ya que es una lesión complicada, donde se tuvo que realizar una osteosíntesis para unir los huesos fracturados.

Giovanni Vega tenía 340 minutos disputados con la casaca de Ejidatarios de Bonfil, donde completó cuatro encuentros, sin anotaciones y una tarjeta amarilla.

Sin embargo, el tiempo no está perdido para el mediocampista, ya que aún le queda un año más en la Tercera División Profesional.

Por lo pronto tendrá que seguir el andar del equipo desde la comodidad de su casa, para salir pronto del trance e iniciar su rehabilitación.

El jugador resultó con fractura de tibia y peroné a los cinco minutos de comenzar el duelo de la jornada 15 de la Tercera División, contra Delfines, partido celebrado en Ciudad del Carmen, el sábado pasado.
.

Lo más leído

skeleton





skeleton