Chivas anuncia la salida de José Luis Higuera

Deja de ser director general del Club Deportivo Guadalajara.

|
José Luis Higuera se va de Chivas. (Foto de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Apenas unas horas después de que se oficializara el ascenso de Amaury Vergara a la presidencia de Chivas, se acaba de anunciar la salida de José Luis Higuera.

“A nuestra querida afición, colaboradores y medios de comunicación: Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser director general del Club Deportivo Guadalajara. En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, señala el comunicado compartido por la afición rojiblanca.

Esta mañana, Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife Chivas, publicó un comunicado en redes sociales en el que nombró a su hijo Amaury Vergara nuevo presidente del Guadalajara.

"Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa", señaló en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton