Se quiebra de emoción Ronaldo, el Fenómeno, en Pachuca

El bicampeón del mundo ingresa al Salón de la Fama junto con 'Tuca' Ferreti, Jared Borgetti, Paolo Rossi, Telmo Zarra y otros seis exfutbolistas.

|
El mexicano Jared Borgetti, el italiano Paolo Rossi, el brasileñlo 'Tuca' Ferretti y el brasileño Ronaldo posan con sus trofeos del Salón de la Fama. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Once futbolistas más, mexicanos e internacionales, quedaron inmortalizados esta noche en el Salón de la Fama del Futbol en esta ciudad.

El balón gigantesco ubicado en la ciudad de Pachuca, donde residen más de 70 leyendas, tiene desde hoy nuevos huéspedes, los cuales recibieron el saco de la FIFA y el trofeo que los acredita como inmortales del balompié nacional e internacional, publica mediotiempo.com

Ronaldo, el brasileño; Paolo Rossi, Zico, Karl-Heinz Rummenugge, Ricardo 'Tuca' Ferretti, Jared Borgetti, Claudio Suárez, José Luis Lamadrid, Telmo Zarra, 'Panchito' Hernández y la exfutbolista china, Sun Wen, fueron ingresados en una ceremonia celebrada en el Auditorio Gota de Plata de la capital hidalguense, en la cual el 'Fenómeno' brasileño y el 'Tuca' se llevaron las mayores ovaciones de la velada.

Quiero agradecer por la invitación y a los que han votado para ganar este premio, quizá soy el más joven del salón pero ya tengo 40 años.

“El futbol ha sido mi vida, le he dedicado toda mi vida. Cuando tuve dos lesiones muy graves yo siempre confié en el amor que le tengo al futbol. Tengo que agradecer por todo lo que me ha dado. Gracias a todos, a todas, la verdad voy a terminar porque se me quiebra la voz, muchas gracias a todos", dijo el campeón del mundo en 1994 y 2002.

Lo más leído

skeleton





skeleton