23 de Septiembre de 2018

Deportes

Saltarín histórico, candidato a Premio Nacional del Deporte

Ningún mexicano había ganado nunca una medalla en salto de longitud en una competencia mundial, pero Luis Rivera lo hizo en Moscú.

Rivera logró colgarse medallas este año tanto en el Mundial de Moscú como en la Liga Diamante. (record.com/Foto de archivo)
Rivera logró colgarse medallas este año tanto en el Mundial de Moscú como en la Liga Diamante. (record.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Saltarín histórico, candidato a Premio Nacional del DeporteCompartir en Twiiter Saltarín histórico, candidato a Premio Nacional del Deporte

Agencias
MÉXICO, D.F- Las metas siguen cayendo en racimo para el saltador sonorense Luis Rivera, ya que además de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo realizado este mismo año en Moscú, ahora es oficialmente candidato para recibir el Premio Nacional del Deporte al firmar su candidatura.

"Con alegría informo que hoy firmé mi carta de aceptación como candidato al Premio Nacional del Deporte", expresó el atleta de salto de longitud a través de su cuenta oficial de Twitter, al mismo tiempo que anexó una foto del texto, informa Milenio La Afición.

Rivera, además de cosechar el 16 de agosto el bronce en Moscú, también consiguió coronarse campeón al obtener medalla de oro en la Universiada Mundial en Kazan, Rusia y el 29 de agosto obtuvo bronce en la Liga Diamante. El salto que en esa ocasión realizó (8.46 metros) significó romper el récord de la competencia.

El Premio Nacional del Deporte es el máximo reconocimiento que se le da a un deportista en México y en anteriores ocasiones han sido congratulados con el galardón: la raquetbolista Paola Longoria, la Selección Mexicana de Futbol que ganó la medalla de oro en Londres y el clavadista Yahel Castillo, por mencionar algunos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios