Saltillo se lleva la serie, 6 por 4

Yucatán ganaba 4x0, pero los Saraperos remontaron la pizarra y terminaron adjudicándose el partido.

|
El perdedor Rafael Cruz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Saraperos de Saltillo se llevó la serie luego de ganar anoche a Leones de Yucatán, 6x4, ante regular entrada en el parque Kukulcán y hoy los melenudos inician serie ante Rieleros de Aguascalientes, coleros de la Zona Norte de la Liga Mexicana.

Con el resultado de anoche, Yucatán cayó 1.5 juegos debajo de Tabasco, que ocupa la cuarta posición en el Sur.

Comenzó el partido Alejandro Garrido luego le siguieron el ganador Jesús Sánchez (5-1), Efraín Nevares, Francisco  Gil y Adalberto Flores, quien se acredito el salvamento.

Perdió Rafael Cruz (4-4), quie fue auxiliado por Jorge Flores, Iván Zavala, Jesús García, Héctor Navarro y Yhair Pérez.

Los reyes de la selva comenzaron la fiesta al cerrar el primer capítulo cuando Fernando “Torito” Valenzuela bateó doble productor de 2 carreras.

Los de casa continuaron encendidos al cerrar el segundo rollo. El estadunidense Chris Walker disparó triple para mandar a Miguel Torrero a la registradora y Joe Thurston, con otro doblete, envió a Walker a “tierra prometida” para poner el marcador 4x0.

Todo iba bien para los locales, pero los del sarape reaccionaron y se acercaron en el marcador al abrir la tercera ronda a ligar incogibles consecutivos Christian Zazueta y Jesús Cota para producir 2 carreras y la pizarra se puso 4x2.

Al abrir la sexta película los norteños le dieron la vuelta al marcador. Comenzó Carlos Álvarez con cuadrangular y un jit de Christian Zazueta empujó 2 carreras para colocar la lumínica 5x4.

Los saltillenses agregaron una “raya” más al pegar bambinazo Emmanuel Valdez en la apertura del séptimo episodio para poner los cartones definitivos 6x4 y llervarse la serie 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton